Recomendación Kdramas de Comedia Romántica

2.1.17
PlayFull Kiss 



La historia narra la vida de una estudiante, Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo, un chico de altas notas, y con gran popularidad entre las chicas y el primer lugar en las calificaciones. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada por lo que únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Baek Seung Jo que ella es la chica ideal para estar junto a él. En el momento de que Oh Ha Ni le declara su amor por medio de una carta, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría revisando la ortografía de la carta. Oh Ha Ni decide no darse por vencida.De repente un "terremoto" se presenta y sorprendentemente solo su casa se destruye.

Un amigo de su papá los invita a vivir en su casa mientras reconstruyen la suya, para la sorpresa de Oh Ha Ni descubre que está viviendo en el hogar de Baek Seung Jo, quien termina siendo el hijo mayor del amigo de su papá.

Además, un amigo de Oh Ha Ni, Bong Joon Gu está completamente enamorado de ella y no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente, durante la historia se desatará un triangulo amoroso entre ellos.


The Mermaid



Kim Ha Ni (Jo Bo Ah) es una princesa sirena que está completamente enamorada de Gwon Shi Kyung (Song Jae Rim) , un humano, chef de una compañía de alimentos muy importante. Para poder conocer a Shi Kyung, Ha Ni se convierte en humana y comienza a vivir en Surplus House, una casa para gente que se está preparando para encontrar su primer empleo. Lo complicado es que después de convertirse en humana tendrá sólo 100 días para encontrar a su verdadero amor, de lo contrario se convertirá en burbujas. ¿Será Ha Ni capaz de encontrar el verdadero amor en tan poco tiempo?


Oh My Ghost



Na Bong Sun trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era Shaman.

Un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Soon Ae, ella es una chica que murió hace algunos años y no ha podido subir al cielo, por lo que está desesperada por seducir a un hombre para solucionar su problema y dejar la tierra.

Kang Sun Woo es un famoso Chef famoso dueño del restaurante donde Bong Sun trabaja, y un día el empieza a notar en ella un cambio repentino lo que hace que le empieze a interesar.


Blood



Park Ji Sang es un vampiro, jefe del Departamento de Cirugía Pancreática, quién tendrá que luchar contras sus impulsos básicos mientras cura a los pacientes con enfermedades mortales, mientras en el transcurso de lo sucedido encontrara el amor .

Yoo Ri Ta es una joven que entró a la escuela de medicina a los 17 años y tiene un carácter audaz y maleducado, pero al mismo tiempo alegre y orgullosa.

Lee Jae Wook es el villano quien combate con Park Ji Sang y busca a toda costa propagar el Virus de Vampiro.

Juntos tratarán de buscar el antídoto para el virus y así curar a los pacientes de la sala 21A.


Fated To Love You (MBC)



Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada.

Al enterarse la abuela de Gun, la presidenta Wang, lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Kang Se Ra regrese?.


Baby-faced Beauty



La historia de Lee So Young, una mujer de 34 años de edad que ha cargado con la deuda de la familia y sólo tiene una calificación de secundaria, pero sueña con ser una diseñadora de moda. Su aspecto joven es su única ventaja, que es confundido con un posgrado de 25 años de edad y el nombre de Lee So Jin (su hermana). Consigue su trabajo ideal cuando es contratada por una empresa de diseño de moda, donde conoce a choi jin wook un chico de 27 años, ademas de el presidente de la compañia the style. ahi comienza una amistad entre Choi Jin Wook y Lee So Young que luego se tranformara en algo mas.





Pinocchio



Choi Dal Po es un joven muy inteligente que tras haber pasado un momento trágico en su infancia y haber perdido a su familia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar.

Choi In Ha es la nieta del padre adoptivo de Dal Po, quien padece del "Síndrome de Pinocho", ya que cada vez que miente sufre de un ataque de hipo. Ella también es la hija de una reconocida y afamada reportera que está involucrada en las desgracias que vivió Dal Po.

Choi In Ha y Choi Dal Po crecen juntos bajo una extraña relación de tio-sobrina. Gracias a él, In Ha descubre su verdadera vocación de ser reportera, pero luego de fracasar en el intento debido a su imposibilidad de mentir, Dal Po decide acompañarla e intentarlo juntos. De este modo, ambos se encaminarán en una intensa aventura para convertirse en reporteros honestos y revelar todas las injusticias del pasado.


Birth of a Beauty



Sa Geum Ran es una mujer con sobre peso quien luego de descubrir las verdaderas intenciones de su esposo y sufrir un accidente que la declara como fallecida, decide cambiar por completo su apariencia a través de varios procedimientos quirúrgicos, y volver como la hermosa Sara para cobrar venganza. 

Han Tae Hee es el heredero de una gran empresa quien sufre del "síndrome del corazón roto" debido a un trauma psicológico de su niñez. El ayudará a Sara en su venganza con la única intensión de conseguir a la mujer que ama. Sin embargo, sus sentimientos irán cambiando mientras ambos pasan más tiempo juntos, pero deberá descubrir si a quien en realidad el ahora quiere es a la hermosa Sara o a la antigua Sa Geum Ra.


Secret Garden



Cuenta la historia de Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico director ejecutivo que aparenta tener una vida perfecta, ya que es dueño de un centro comercial y poseedor de una gran fortuna; a diferencia Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más famosas. Ambos se conocen por accidente, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, por la cual siente algo, y esto marca el inicio de una tensa y reñida relación. Pero todo cambia cuando Ra Im termina enamorando a Joo Won con sus genuinidad y forma de tratarlo, y una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.




Lie To Me



Lie To Me es una comedia romántica sustentada en una serie de circunstancias y malentendidos, que llevarán a Gong Ah Jung y Hyun Gi Joon a mentir sobre su supuesto matrimonio. Gong Ah Jung es una joven trabajadora, noble y simpática. Mientras que Hyun Gi Joon es un hombre cuyas responsabilidades le han limitado emocionalmente y le han apartado del amor. Sin embargo, el accederá a fingir ser su esposo debido a algunos malentendidos y conveniencias.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon