BTS cuenta con una impresionante popularidad en Estados Unidos de acuerdo con el mapa de fans de New York Times

7.8.17


¡La popularidad de BTS en Estados Unidos se ha extendido a varias regiones en fascinante mapa creado por New York Times!
El periódico recientemente compartió un mapa de fans de los 50 artistas que los “Americanos aman más”. La lista incluía a los 50 artistas del Top 100 de Billboard que fueron los más vistos en YouTube en Estados Unidos entre enero del 2016 y abril del 2017, con BTS llegando al número 44.

Los datos de streaming geocodificado de YouTube, se utilizaron para mostrar la popularidad relativa de los artistas en varias regiones de Estados Unidos. New York Time aclaró: “Si una parte del mapa es más ligera, no significa que la gente no estaba viendo los videos del artista; Sólo significa que los fans eran más propensos a escuchar a otra variedad de artistas”.
El mapa de fans de BTS muestra fuertes bases de fans en áreas como Hawai y California, así como otros focos dispersos de alta popularidad en algunas regiones sorprendentes, incluyendo grandes áreas al norte de Wisconsin.


Mientras tanto, BTS terminó su gira mundial “WINGS” el mes pasado y actualmente se está preparando para su regreso de septiembre.
¡Gracias a chimnmeri por el dato!
Fuente (1)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon